I. Primera etapa. Registro en línea de la cédula.

Los aspirantes a esta carrera deberán registrar su solicitud en la página https://www.ugto.mx/admision/ de acuerdo a las instrucciones que allí se detallan.

II. Segunda etapa. Requisitos específicos del programa.

Adicional a la información que deben registrar en la plataforma de Admisiones UG, todos los aspirantes deberán enviar mensaje de la cuenta de correo que hayan registrado en el portal de admisiones al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. donde se indique:

1. La modalidad de ingreso (ver Modalidades de ingreso licenciatura).
  2. El número de cédula obtenido de su registro en la página de Admisiones UG,
  3. Kárdex de bachillerato hasta el último período cursado o certificado de estudios con desglose de materias en archivo pdf,
  4. Número de materias presentadas en exámenes extraordinarios del bachillerato

En caso de solicitar admisión por la modalidad de Excelencia Académica, se deberá anexa el documento probatorio de haber obtenido uno de los primeros tres lugares en cualquiera de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física, Química o Biología.

Una vez enviada la información solicitada al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. recibirán un mensaje de respuesta de acuse de recibido y una liga electrónica a un cuestionario que deberán llenar y donde van a a registrar las calificaciones de los cursos de matemáticas, física, química y biología, el número de extraordinarios y la escuela de procedencia.

Información adicional importante.

Es indispensable atender todas las etapas del proceso de admisión: registro de cédula con la información que solicita la plataforma, envío de correo electrónico con todos los datos solicitados, atención al cuestionario a llenar.

Descargar ficha técnica

Dr. Gerardo Gutiérrez Juárez, Coordinador