escudo universidad de guanajuato 4

 

 

 

 División de Ciencias e Ingenierías

Campus León

Parte I. Registro de datos.

Debes tener a la mano lo siguiente: 
1. Acta de nacimiento (legible)
2. CURP
3. Constancia original del estudios con promedio de 1° a 5°  semestre de bachillerato.
4. Una fotografía tamaño infantil, reciente y a color. Ver formato de foto. Fotografía (instrucciones)
5. Contar con un correo electrónico vigente.

Con la información anterior:

  • Ingresa a la página www.ugto.mx/admision
  • Regístrate con el correo electrónico y una contraseña de tu elección.
  • Elige el Programa Educativo (Licenciatura) de tu interés
  • En el correo electrónico que registraste, recibirás el enlace al que deberás ingresar para continuar con tu registro.
  • Llena el formato de cédula de admisión (ficha)
  • Responde la “Encuesta de Contexto-UG”
  • Descarga e imprime el formato de pago.
  • Digitaliza los documentos siguientes y súbelos a la plataforma de admisión: acta de nacimiento, constancia de estudios y fotografía reciente tamaño infantil y a color. Ver Fotografía (instrucciones)

Parte II. Pago.

Antes de pagar, debes saber lo siguiente: El formato de pago es personal, intransferible y válido únicamente para el proceso de selección en que haya sido emitido, ya que contiene un número de referencia asignado a tu registro y nos permitirá verificar de manera automática que ya realizaste tu pago.

Podrás realizar el pago en cualquiera de las dos modalidades, depósito en banco o por transferencia bancaria.

En el caso de realizar el pago en línea con tarjeta de crédito o débito, el sistema generará un Comprobante de Pago en Línea, el cual deberás imprimir y conservar para cualquier aclaración posterior.

Si eliges pagar en ventanilla en sucursal bancaria, deberás imprimir la Ficha de Depósito con la cual realizarás el pago. Una vez que hayas hecho el pago, deberás conservar el comprobante sellado por el banco para cualquier aclaración posterior.

Fecha límite de pago el lunes 6 de mayo de 2019 (no se recibirán pagos posteriores a esa fecha).

Efectuado el pago para la solicitud de examen no se hará devolución alguna.

Parte III. Impresión de la cédula de admisión.

Una vez que has realizado las etapas previas: registro, llenar encuesta, digitalización de documentos y pago por derecho de ficha, recibirás a tu correo electrónico  una notificación que te informe que puedes continuar con el trámite, que es la impresión de tu cédula.

Para ingresar al sistema a imprimir tu cédula debes ir a la opción Aspirantes ya registrados donde te pedirán el correo electrónico y la contraseña de la admisión que registraste.

Debes descargar e imprimir tu cédula de admisión que viene en duplicado y separar las dos cédulas con fotografía.

Revisar que los datos registrados correspondan a tu nombre y la Licenciatura que elegiste.

 

 

 

Loma del Bosque 103, Lomas del Campestre CP 37150

León, Gto., México

Tel: +52 (477)  788 51 00