La filosofía bajo la cual se desarrolla la Sociedad de Alumnos de la División de Ciencias e Ingenierías (DCI) de la Universidad de Guanajuato, Campus León es la siguiente:

Misión

Ser una Sociedad de Alumnos de excelencia en la DCI mediante decisiones y acciones inteligentes. Apoyar a los alumnos de la DCI en su desarrollo integral con actividades extracurriculares.

Contribuir al acercamiento entre autoridades y alumnos estableciendo relaciones de respeto mutuo y cooperación para facilitar la solución de problemas que afecten el desarrollo de la comunidad estudiantil.

Visión

Ser un modelo de integración entre los grupos estudiantiles. La Sociedad de Alumnos estará orientada a promover la cooperación y el trabajo en equipo como un medio para contribuir en el cumplimiento de la misión y la práctica de los valores que la Universidad se plantea. Formar una estructura organizacional para que los estudiantes de la DCI colaboren en ella.

Objetivo

Organizar eventos de trascendencia que enriquezcan la educación y fomenten la convivencia e integración de los asistentes. Representar a la comunidad estudiantil de la División de manera adecuada ante las autoridades universitarias.

facebook ico Página oficial de la SODAL