Alumni

Main    |    Publications    |    Alumni    |    Collaborators    |    Open Positions    |    CV

41.    César Serna Hernández
Ph. D . thesis: Molecular Thermodynamics with quantum corrections of associative fluids using the SAFT formalism with Path Integrals. (September 2018)

40.    Alejandro Vega Villegas
B. Sc. thesis: Estudio de modelo de adsorción de fluidos cuánticos usando el método de Integrales de Camino. (September 2018)

39.    Sergio Contreras Arredondo
M. Sc. thesis: Termodinámica Molecular semiclásica y con Integrales de Camino de un fluido cuántico Lennard-Jones. (September 2017)

38.    Jordan de Jesús Ortiz Villanueva
B. Sc. thesis: Molecular Thermodynamics of N2O in Biochar (Codirection with Flor Siperstein, University of Manchester, August 2017)

37.    Gerardo Campos Villalobos
B. Sc. thesis: Developing a Classical 2D SAFT-VR-Mie approach to the prediction of adsorption isotherms of CO2 and other fluids (Codirection with Dr. Andrew Haslam, Imperial College London, August 2016)

36.    Jonatan Suaste Morales
B. Sc. thesis: Modelo SAFT-VR-Mie para el estudio de adsorción de fluidos (June 2015)

35.    Victor Manuel Trejos Montoya
Ph. D. thesis: Semiclassical statistical theory and computer simulation of confined quantum fluids (August 2014)

34.    César Serna Hernández
M. Sc. thesis: Simulación Computacional de esferas duras cuánticas con el método Monte Carlo de Integrales de Camino (July 2013)

33.    Mario Becerra Esparza
B. Sc. thesis: Termodinámica Molecular semiclásica de adsorción de fluidos cuánticos (May 2013)

32.   Guadalupe Jiménez Serratos
Ph. D. thesis: Primitive models of self-assembling systems using discontinuous and long-range potentials (Codirection with Dr. Carlos Vega, Universidad Complutense de Madrid, April 2013)

31.   Ernesto Carlos Cortes Morales
M. Sc. thesis: Modelo termodinámico de cristales líquidos nemáticos en presencia de un campo externo (March 2013)

30.   José Marcos Falcón González
Ph. D. thesis: Suspensiones coloidalers cargadas: un estudio basado en el método de Wolf y el modelo de Jellium Renormalizado (Codirection with Dr. Ramón Castañeda Priego, Octubre 2012)

29.   Libertad Morales Anda
Ph. D. thesis: Simulación Computacional de cristales líquidos discóticos cargados (Codirection with Dr. Amparo Galindo, Imperial College London, October 2012)

28.   Joel Tavera Martínez
B. Sc. thesis: Determinación de la velocidad del sonido de un biodisel por el efecto fotoacústico (Codirection with Dr. Gerardo Gutiérrez, June 2012)

27.   Felipe Perdomo Hurtado
Ph. D. thesis: Termodinámica molecular de combustibles biodiesel: propiedades termodinámicas, equilibrio de fases y equilibrio reactivo (October 2011)

26.   Claudia Elena Ferreiro Córdova
M. Sc. thesis: Estudio de transiciones de fase de modelos primitivos de cristales líquidos con potenciales discretos (May 2011)

25.   Pedro Coutiño Soto
M. Sc. thesis: Modelamiento computacional de propiedades óptico-elástico en celdas de cristal líquido nemático o quiral nemático (Codirection with Dr. Antonio Muñoz, AlphaMicron, July 2010)

24.   Vinicio González Pérez
M. Sc. thesis: Recuperación de fluorescencia después de fotolavado en procesos de señalización celular (Codirection with Dr. Richard Sear, University of Surrey, December 2008)

23.   Claudia Elena Ferreiro Córdova
B. Sc. thesis: Simulación Molecular de esferocilindros duros con momento dipolar de orientación variable (June 2008)

22.   Pedro Coutiño Soto
B. Sc. thesis: Estudio de sistemas equivalentes en materia condensada (June 2008)

21.   Sagrario Santillán Flores
PhD thesis: Estudio de un modelo primitivo de agua (December 2007 )

20.   Carlos Avendaño
Ph. D. thesis: Simulación; computacional y termodinámica molecular de fluidos iónicos (December 2007)

19.   Libertad Morales Anda
M. Sc. thesis: Simulación molecular de fluidos complejos con un esquema híbrido MC-DFT (December 2007)

18.   Alejandro Martínez Borquez
Ph. D. thesis. Estudio de modelos primitivos en sistemas reactantes (November 2007)

17.   Martín Gilberto Castro Esparza
Ph. D. thesis: Teoría estadística de fluidos asociados en medios confinados (June 2007)

16.   Niza Ibarra Ávalos
Ph. D. thesis: Simulación global de cristales líquidos discóticos (June 2007)

15.   Guadalupe Jiménez Serratos
B. Sc. thesis: Modelación de propiedades caloríficas de modelos primitivos de asfaltenos (December 2005)

14.   Vinicio González Pérez
B. Sc. thesis: Simulación computacional de fluidos bidimensionales (Codirection with Dr. Clare McCabe, Vanderbilt University, November 2005)

13.   Carla Quezada
B. Sc. thesis: Estudio de modelo primitivo de cristal líquido dipolar mediante simulación molecular (June 2005)

12.   Jorge Medina
M. Sc. thesis: Estudio comparativo de los métodos de Ewald y Wolf para modelar propiedades de fluidos iónicos (December 2004)

11.   Juan Pablo Lozano Aranda
B. Sc. thesis: Ecuación de estado para un modelo primitivo de sustancia mesogénica (December 2004)

10.   Libertad Morales Anda
B. Sc. thesis: Termodinámica molecular de cristales líquidos poliméricos (November 2004)

9.   Erick López Sánchez
B. Sc. thesis: Caracterización de propiedades estructurales de fluidos dipolares (May 2004)

8.   Eduardo Cano
M. Sc. thesis: Caracterización de las propiedades magnéticas de la sangre mediante experimentación y simulación molecular (Codirection with Dr. Modesto Sosa Aquino, October 2003)

7.   Martín Gilberto Castro Esparza
M. Sc. thesis: Termodinámica de moléculas cadena en dos dimensiones y sus aplicaciones (March 2003)

6.   Niza Ibarra Ávalos
M. Sc. thesis: Estudio de propiedades de fluidos cuadrupolares mediante simulación computacional (January 2002)

5.   Adolfo Vidales Roque
Ph. D. thesis: Propiedades termodinámicas de mezclas binarias de fluidos polares (Codirection with Dr. Ana Laura Benavides Obregón, November 2001)

4.   Daniel del Ángel
M. Sc. thesis: Análisis de estabilidad termodinámica de fases de cristales líquidos dipolares (October 2001)

3.   Eduardo García Sánchez
Ph. D. thesis: Estudio teórico de diagramas de fase de modelos aplicados a cristales líquidos (Codirection with Dr. Antonio Martínez Richa, May 2001)

2.   Eduardo García Sánchez
M. Sc. thesis: Simulación de adsorción de fluidos (Codirection with Dr. Ana Laura Benavides Obregón, August 1997)

1.   Stuart J. Mills
B. Sc. thesis: Square-well chain molecules equation of state (Codirection with Dr. George Jackson, Uiversity of Sheffield, April 1995)

Statistical Mechanics Group   |   Physical Engineering Deparment   |   Science and Engineering Division   |   Campus León   |   University of Guanajuato