Primera publicación 8 de julio 2021

UNIDAD DE APRENDIZAJE GRUPO DÍA/HORA/AULA DÍA/HORA/AULA PROFESOR PLATAFORMA CORREO
ELECTRODINÁMICA CLÁSICA I A MARTES/10-12/C3 VIERNES/8-10/C3 GERARDO GUTIÉRREZ JUÁREZ
ELECTRODINÁMICA CLÁSICA II A MARTES/12-14/C3 VIERNES/12-14/VIRTUAL JUAN BARRANCO MONARCA   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
MECÁNICA CLÁSICA A LUNES/8-10/C3 MIÉRCOLES/8-10/C3 CARLOS ALBERTO VAQUERA ARAUJO MSTeams y Google Drive This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
MECÁNICA CUÁNTICA I A MARTES/8-10/C3 JUEVES/8-10/C3 ÓSCAR GERARDO LOAIZA BRITO MSTeams This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
MECÁNICA CUÁNTICA II A LUNES/8-10/F7 MIÉRCOLES/8-10/F7 DAVID YVES GHISLAIN DELEPINE MSTeams This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
MECÁNICA ESTADÍSTICA A MIÉRCOLES/10-12/C3 VIERNES/10-12/C3 RAMÓN CASTAÑEDA PRIEGO MSTeams y Meet This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.