Primera publicación 8 de julio 2021

UNIDAD DE APRENDIZAJE GRUPO DÍA/HORA/AULA DÍA/HORA/AULA PROFESOR CORREO PROFESOR 1
BIOINSTRUMENTACIÓN A LUNES/16-19/LAB. DE ELECTRÓNICA EDIF. D MIÉRCOLES/16-18/LAB. DE ELECTRÓNICA EDIF. D JOSÉ MARCO BALLEZA ORDAZ This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
BIOMATERIALES E INGENIERÍA DE TEJIDOS A LUNES/12-15/C2 VIERNES/10-12/C2 ARGELIA ROSILLO DE LA TORRE/JOSÉ JORGE DELGADO GARCÍA This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA CELULAR A LUNES/10-12/C3 JUEVES/12-14/C3 LAURA EDITH CASTELLANO TORRES/GUSTAVO BASURTO ISLAS

DISEÑO DE EXPERIMENTOS A MIÉRCOLES/8-10/F6 VIERNES/8-10/VIRTUAL DANIEL CHÁVEZ VALENZUELA This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
FUNDAMENTOS DE INGENIERÍA DE LOS MATERIALES A LUNES/12-15/C3 VIERNES/12-14/C3 CHRISTIAN GÓMEZ SOLÍS This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA AVANZADA A LUNES/8-10/C2 JUEVES/8-10/C2 TEODORO CÓRDOVA FRAGA  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.