escudo universidad de guanajuato 4

 

 Estudiantes 

 

 División de Ciencias e Ingenierías

Campus León

 

Movilidad Estudiantil

 

Un alumno puede aplicar al programa de Movilidad si reúne los requisitos de la convocatoria que sale cada semestre, la convocatoria puede variar un poco, por lo cual es necesario leer cada nueva convocatoria cuando sea publicada. Estas convocatorias se reparten gratuitamente a los estudiantes de toda la Universidad de Guanajuato.

Cuando un estudiante sale por medio del programa de Movilidad obtiene:

  • Condonación de la colegiatura de la universidad a la que aplicó dentro del Programa de Movilidad, el alumno paga la colegiatura en la Universidad de Guanajuato.
  • Las materias que cursa y aprueba las reconoce la Universidad de Guanajuato. Por lo cual es importante que con un asesor de su División se elabore un Proyecto de Equivalencia de Materias avalado por el Secretario Académico o Director de la División correspondiente.
  • El Proyecto de Materias deberá contener al menos cuatro cursos o el equivalente a 16hrs. por semana de trabajo académico a realizar en la institución de destino. Al menos uno de estos cursos deberá contar con equivalencia académica previamente aprobada. Aplican Políticas Internas de las Divisiones.

Convocatoria institucional de intercambio semestral

http://www.ugto.mx/internacional/index.php/departamento-de-movilidad/estudiantes-ug/intercambio-semestral

Instituciones socias

 

Convocatoria Campus León a otros apoyos de Movilidad 

Convocatoria 2018: Movilidad de Estudiantes de licenciatura y posgrado del Campus León (ver Convocatoria 2018)