Retorno gradual a clases
Información general
Comité de retorno: Coordinadores de Programas Educativos, Directores de Departamento, Personal de Asuntos Escolares, Director de la División, Secretario Académico, Coordinadora Administrativa y Coordinador de Cómputo.
Priorización en actividades presenciales/híbridas:
- UDAs experimentales (laboratorios).
- UDAs de los 4 primeros semestres, por tener índices de reprobación alto.
- A los grupos de más de 35 inscritos se privilegiará la modalidad virtual.
- Los cursos de humanidades serán virtuales pero en caso de solicitud de los grupos se podrán pasar a híbridos.
- Si un profesor considera que se debería cambiar la modalidad de su UDA, se estará pidiendo enviar por email su solicitud a Secretaria Académica de la División con las justificaciones correspondientes y lo revisará el comité de retorno.
Personas encargadas de atender dudas y preguntas:
- Coordinadores de Programas Educativos para estudiantes.
- Directores de Departamentos y/o Secretaría Académica para profesores.
- Situaciones técnicas: Personal de cómputo.
Por cualquier situación que se presentara, los estudiantes favor de comunicarse con su Coordinador de programa respectivo y los profesores con el Director de departamento de su adscripción; quienes informarán al Comité de retorno para apoyarlos a resolver la inquietud. Cualquier situación no prevista en este documento será atendida por el comité de retorno.
Recordar las medidas sanitarias: uso de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial.
Micrositio licenciatura: Revisa nuevos cambios en las modalidades de impartición de cursos o en los espacios de impartición en esta primera etapa
Maestría en Ciencias Aplicadas
Maestría y Doctorado en Física