El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) otorga becas para estudiar en este posgrado, dado que está reconocido en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), siempre y cuando se cuenten con los recursos económicos suficientes por el CONACYT, en base a la convocatoria en que se aplique la solicitud, además los estudiantes que soliciten beca deben dedicarse de tiempo completo al posgrado y tener al momento de la solicitud:

• documento probatorio de conocimientos del idioma inglés de 500 puntos en el TOEFL ITP
  • promedio general de licenciatura de 7.8 para estudiantes nacionales y 8.0 para estudiantes extranjeros (en escala de 0-10)